Contactos físicos no conscientes en las mujeres.
Deseo de afecto y sexo.
El contacto es un comportamiento humano primordial por lo que tiene de transgresor, es decir, que consigue romper las frías barreras entre los seres humanos para caminar hacia la intimidad y que, en nuestro caso, de producirse, salvo excepciones, tendremos la certeza de interesar a esa persona que nos gusta o incluso mucho más, demostrará que añora nuestro afecto y necesita relaciones sexuales.
Desde todo el abanico de posibilidades que ofrecen estas expresiones de sexo, lo único imprescindible que se produzca es el contacto físico. Siempre las conductas aparecerán como actos involuntarios e inconscientes.
Lo que les quiero enseñar en todos mis capítulos:
es la forma de aprender las señales sexuales en las mujeres que se producen en la mayoría de los casos y situaciones, de forma inconsciente. Ni siquiera ella misma se dará cuenta. Si le preguntásemos al cabo de 5 minutos de haber llevado a cabo una de sus posturas sexuales, expresiones o comportamientos, nos dirá que no ha hecho nada, que no recuerda nada.
Por tanto estos conocimientos son un bagaje extraordinario para nosotros, es descubrir su más profunda intimidad, deseos y pensamientos sin que ella sepa nada. En realidad y lo digo realmente en serio, es adivinar el pensamiento. Pero como he insistido numerosas veces, esta ventaja que vamos a poseer no debe ser utilizada, para aprovecharse de ella, en forma de manipulaciones, mofas, críticas o cualquier otra forma de actitud poco ética. La reserva, discreción e ingenuidad serán nuestros valores y metas principales.
Les dejo otro blog sobre el contacto físico para enriquecer su conocimiento y aprendizaje. naxoseduccion.blogspot.com.es
- Sentarse al lado
- Rozarte el cuerpo caminando o de pie
- Arreglarte el pelo y la ropa
- Las manos
Sentarse al lado
www.conquistachicas.net
Finalmente resaltar que estas actitudes son muy positivas y demuestran la alta sociabilidad de las mujeres. Querer sentarte a tu lado y tocarte, les hace sentir y recordar de que no está sola y de que el amor es posible.
Pueden comprar el libro en:
Amazon.com Papel
Casadellibro.com ePub
No comments:
Post a Comment