Como hemos visto en otros artículos de este libro:
Hoy vamos a hablar de las expresiones sexuales que enseñan las mujeres con su lengua.
Pocas mujeres la utilizan a no ser que estén teniendo relaciones sexuales, en las cuales los besos, caricias y finalmente orgasmos facilitan su utilización como un órgano más de expresión. Esta característica demuestra que las mujeres que la usan, realmente son volcanes en la cama. Su nivel de excitación y ardor en el lecho son inigualables.
¿Cual es esta expresión? Muy sencillo, como introducción diremos que es, en todos los casos, un acto reflejo no premeditado y totalmente inconsciente. La mujer o chica de nuestros deseos que tiene en su recetario inconsciente el uso de la lengua como señal de deseo, excitación y sexualidad, cuando esta alterada saca la lengua hacia afuera.
Pueden darse tres posturas o posiciones.
La primera y más expresiva es, la de sacar la lengua en toda su longitud, por el centro- y rizarla hacia arriba hasta tocarse el labio superior. Así permanecerá largos segundos llena de deseo y excitación, al estar cerca de nuestra presencia. Demuestra clarísimamente nuestro su deseo hacia nosotros y está lista y dispuesta para el sexo.
La segunda, simplemente sacará la lengua por el centro cuando esta emocionada producto de conversaciones insinuantes o porque no, románticas entre ambos.
La tercera y última, sacar la lengua por un costado, lamiéndose las comisuras de los labios. ¡Realmente erótico y provocador!.
Recordemos: nuestra chica soñada y deseada, en todos los casos mientras realiza estas acciones no nos mirará. Por nuestra parte y como ya he repetido en numerosas ocasiones, debemos observarla con discreción e incluso inocencia o ¨despiste¨. Esta estrategia nos permitirá seguir analizándola pero sin ser descubierta. De lo contrario ¨todo habrá acabado¨; pues de nuevo se encerrará en si misma no proyectando sus expresiones sexuales y por tanto perdiendo la oportunidad de descubrir sus deseos hacia nosotros.
Esta acción junto con el frotado del pliegue de los pechos pueden darse al unísono en algunas ocasiones. Si esto se produce delante de nosotros, más vale que sea en un sitio público, pues de lo contrario, ella puede llegar a ´devorarnos¨ o nosotros a ella.
Los apartados aquí descritos en este artículo, son probablemente los más importantes en cuanto a deseo sexual expresado, junto con las expresiones con las piernas (que pueden leer en este interesante y útil manual). Si estamos atentos y alertas podemos iniciar relaciones de pareja y sexuales maravillosas y al mismo tiempo poder apagar y satisfacer su fuego interior.
Pueden comprar este útil libro en: